servicios Recepcionista Virtual

La función de Recepcionista virtual, es la de recibir y ubicar a los invitados que asistan a un evento.

Ahora podés sorprender a tus invitados con una novedosa invitación! En cada invitación colocamos un código, el cual al llegar a la fiesta debe ser escaneado en un dispositivo ubicado en la entrada, el cual le informa en que mesa se sienta y algún mensaje personalizado.
También se pueden usar como control de ingreso, avisando si el código se leyó mas de una vez.
Una aplicación diferente puede ser información adicional de la tarjeta, como por ejemplo un mapa para indicar la ubicación del salón, redireccionar a una página web para confirmar asistencia, y muchas aplicaciones más.
Los códigos pueden ser incorporados en cualquier invitación, o en tarjetitas separadas, incluso pueden ser enviados de manera digital por celular o mail.

+ INFO El servicio incluye

Diseño personalizado de la foto

Previo al evento diseñamos la impresión de la foto a tu gusto. Podemos sacar ideas de tu tarjeta de invitación, utilizar tu logo, texto, imágenes, colores o cualquier cosa que a vos te guste.

Cotillón divertido y variado

Gorros, sombreros, pelucas, anteojos, accesorios harán tus fotos mas divertidas y espontaneas. Entre foto y foto tendrás 10 seg. para lookearte.

Sesiones ilimitadas, impresión inmediata

Todas las fotos que puedas sacarte durante el tiempo contratado. Las impresiones se entregan en el acto en tamaño 15×21 o doble foto de 10×15.