servicios Espejo Mágico

Espejo Mágico es la última innovación en tecnología, si estás por celebrar cualquier evento o fecha importante, y quieres resaltar en las ideas innovadoras que te trae el espejo mágico, esta es la forma más indicada para que tus invitados disfruten al máximo el evento. Esta tecnología es conocida en algunos países como fotografía interactiva, en la que tus invitados tienen la oportunidad de ver imágenes coloridas y divertidas a través de una pantalla táctil que te hará sentir como si estuvieras en un cuento de hadas. El Espejo Mágico es un elemento que puedes usar para darle un toque chic y divertido a tu fiesta, mientras generas un souvenir para que tus invitados nunca olviden de tu evento.

+ INFO El servicio incluye

Diseño personalizado de la foto

Previo al evento diseñamos la impresión de la foto a tu gusto. Podemos sacar ideas de tu tarjeta de invitación, utilizar tu logo, texto, imágenes, colores o cualquier cosa que a vos te guste.

Cotillón divertido y variado

Gorros, sombreros, pelucas, anteojos, accesorios harán tus fotos mas divertidas y espontaneas. Entre foto y foto tendrás 10 seg. para lookearte.

Sesiones ilimitadas, impresión inmediata

Todas las fotos que puedas sacarte durante el tiempo contratado. Las impresiones se entregan en el acto en tamaño 15×21 o doble foto de 10×15.